Redacción

Con éxito se llevó a cabo en Amozoc el concurso de Talento Juvenil 2022 promovido por el Gobierno Municipal, donde los jóvenes participantes se subieron al escenario y demostraron sus  habilidades artísticas.

El zócalo municipal fue el lugar perfecto donde músicos, cantantes, poetas, bailarines, compositores y hasta artistas de papiroflexia mostraron su pasión por el escenario.

Así, en un ambiente de alegría, con música y demasiado entusiasmo se vivió la presentación de jóvenes artistas con mucho talento pertenecientes al municipio de Amozoc, donde las porras, aplausos y el apoyo de familiares y amigos no se hizo esperar.

El Gobierno Municipal de Amozoc que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud en coordinación con la Regiduría de Industria y Comercio, Agricultura y Ganadería y la Biblioteca Pública Municipal agradecieron a todos los participantes de Talento Juvenil Amozoc 2022.

Asimismo, los departamentos antes mencionados hicieron una cordial invitación para estar pendientes de las próximas convocatorias, ya que este tipo de eventos seguirán siendo impulsados por el alcalde y todo el ayuntamiento.

Con acciones y resultados, el Ayuntamiento de Amozoc impulsa y fortalece el desarrollo, bienestar y progreso de los jóvenes amozoquenses.