Los presuntos delincuentes que desataron una balacera en la colonia Carmelitas el pasado lunes fueron presentados por autoridades ante la Fiscalía General del Estado para comenzar las investigaciones pertinentes.

Policías Municipales adscritos al sector dos realizaron una persecución contra cuatro sujetos que viajabana a bordo de una camioneta Chevrolet Sonic quienes presuntamente habían atracado un Oxxo ubicado en la Avenida 16 de Septiembre y la calle Cedro, en la colonia Bugambilias

La persecución concluyó con en el aseguramiento de los varones en la intersección de la calle Casuarinas y el Camino Real a Las Carmelitas. Además, se aseguraron botellas de licor, un teléfono celular y se embaló un arma de fuego calibre 22 milímetros con un cartucho útil.

Durante el seguimiento los presuntos delincuentes volcaron el auto en el que viajaban, pese a esto, ninguno requirió atención médica.

De acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por robo en grado de tentativa, con fecha 2 de febrero del año en curso.

Ante los hechos descritos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.