El próximo viernes se pondrá en juego el campeonato de tríos del CMLL

César Rodríguez 

Se llevó a cabo la tradicional función de Lucha Libre en el Templo del Dolor, Arena Puebla, con grandes enfrentamientos entre gladiadores, quienes brindaron una espectacular función luchística. 

En el evento especial en relevos australianos se enfrentaron Magnus, Pegasso y Stigma, en contra de Felino Jr., Pólvora y El Perverso, llevando la victoria el bando técnico en una lucha de dos a tres caídas, Pegasso sufrió un golpe en el cuello a realizar un lance al final del encuentro; fue atendido por el parte médico de la arena. 

En la sensacional revancha pedida por la afición se vieron las caras en el ring, Virus, Raziel y Cancerbero, enfrentando a Panterita del Ring, Guerrero Maya Jr. y Panterita del Ring Jr. ganando la batalla el equipo comandado por Panterita del Ring, retando al bando rudo a una pelea por los campeonatos de parejas del CMLL, el próximo lunes, en el templo del dolor. 

En la función estelar se llevó a cabo un mano a mano entre el Príncipe de Plata y Oro Místico, enfrentando a uno de los integrantes de los Infernales Euforia, en una pelea a ganar y una caída, llevándose la victoria el seminarista de los ojos blancos con su tradicional llave “La Mística”.

Cabe destacar que la Arena Puebla continúa con acceso al público con un aforo reducido y todas las medidas sanitarias pertinentes para seguridad de los asistentes a los tradicionales lunes de lucha libre.