Redacción

El innovador Feid vuelve a sorprender con el lanzamiento de su último sencillo “Tengo fe”, incorporando ritmos románticos y una percusión que eleva la canción, este nuevo sencillo no solamente celebra el amor, sino que nos da esperanza a quienes aún lo estamos buscando.

Compuesto por Feid en su totalidad, nace a partir de varias sesiones mañaneras en su estudio en Miami. El colombiano primero compuso la canción en piano y la produjo con Sky, dándole un característico momento de percusión a este reggaeton nostálgico que nos recuerda que nunca debemos perder la fe en el amor, hablando de aquel amor idílico el cual quieres volver a sentir y vivir.

El video que acompaña a este nuevo sencillo es refinado y su simbolismo le da un toque especial, acompañado de imágenes que evocan esa sensación en la que una persona enamorada no ve a las demás millones de personas a su alrededor. Una persona enamorada solo tiene ojos para aquel a quien ama y quien te hace sentir como la única persona en el mundo. Dirigido por Gian Rivera y acompañado por la modelo Nicole Betancur, FEID buscó crear un video donde resalta la luz diferenciándose de sus videos anteriores.