La exitosa cantante Yuridia regresa a Puebla para ofrecer un concierto completamente renovado, en el que interpretará sus grandes éxitos de sus 6 discos que ha lanzado, colocándola en la historia como la ex académica más exitosa del reality show “La Academia”, de Televisión Azteca, en el que se dio a conocer.

POR MINO D’BLANC

Son 10 años de trayectoria que está celebrando, por lo cual, comenzó hace unas semanas su gira por diversas ciudades de Estados Unidos, algunos países de Centroamérica y también en algunas ciudades de nuestro país, entre ellas, obviamente la Angelópolis.

El concierto se realizará el próximo viernes 12 de mayo a las 20:30 horas en el majestuoso escenario del Auditorio del CCU. Cabe hacer mención que dicha presentación será en conmemoración del “Día de las Madres”, por lo que la artista, promete interpretar sus grandes éxitos como “Ángel”, “Maldita primavera”, “Habla el corazón”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, entre otros, que dedicará con mucho cariño a las mamás poblanas y aquellas de otros lugares del país que asistan a este espectáculo organizado por la empresa “ProArt3”.

Yuridia se encuentra feliz por el resultado de su más reciente material discográfico titulado “Yuridia 6”, con el que ha logrado altas ventas bajo su sello “Sony Music”. En el año 2016 y con 10 años de carrera, Yuridia se unió a las filas del elenco de Televisa, motivo que la puso contenta por su proyección musical internacional.

“El crecimiento de mi carrera merecía un cambio y fue exactamente lo que hice, aunque algunas personas no lo puedan entender, yo me encuentro feliz en Televisa. Me han tragado bien y me gustaría más adelante incursionar en la actuación, aunque para eso debo prepararme con algunos talleres”, aseveró Yuridia.

Es importante mencionar que esta gira comenzó en la república mexicana el pasado 3 de febrero y ya recorrió con ella El Salvador, Guatemala y Costa Rica. Actualmente se encuentra realizándola en la Unión Americana, en las ciudades de Chicago, Milwaukee, Houston, San Antonio, McAllen, Laredo, El Paso, Dallas, Riverside, Los Ángeles y en San Diego. A la vez, se encuentra preparando lo que será la grabación de su séptimo disco, bajo el concepto “Primera Fila” con Sony Music, mismo que saldrá a la venta a finales de este año 2017.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del CCU, así como en los puntos de vista autorizados y a través del sistema www.ticketlive.com.mx y tienen un costo de Zona VIP: $1,650, Preferente: $935, Luneta: $770, Platea: $550, Palcos: $495 y Galerìa $330.