El pasado viernes 3 de febrero, Yuri estrenó su nuevo sencillo “Perdón”, incluido en su más reciente producción discográfica “Primera Fila”. “Perdón” es uno de los cuatro temas inéditos de dicho material.

POR MINO D’BLANC

Fue en los Estudios Churubusco donde se grabó dicho disco en vivo y fue precisamente en ese espectacular show ante 1,000 asistentes donde la cantante interpretó por primera vez “Perdón”.

La letra enaltece la situación de una mujer empedrada ante una historia fallida de amor a través el amor propio y la fuerza interior que libera del dolor. E

“Esta canción fue escrita por un compositor que, a pesar de ser muy joven, desborda talento” comentó la cantante refiriéndose a Román Torres, integrante del grupo Matisse.

En el video asombra con su nuevo proyecto “Primera Fila”, en el que con una majestuosa producción, un diseño de iluminación que evoluciona con las canciones, músicos que han mostrado su virtuosidad en cada nota y una ambientación soberbia, elegante y que resalta la imponente presencia escénica de “La Güera”, quien se involucró en cada detalle del concepto y de la producción de esta maravillosa propuesta visual.

Así es como llegará un Primera Fila que promete ser inolvidable, lleno de arreglos totalmente nuevos, vestuarios impactantes además de la frescura, carisma y esencia que han mantenido a la artista como una de las cantantes latinas más talentosas de la actualidad, orgullosamente mexicana, pero universal por la comunión que logra con su público a través de sus canciones.

Yuri trabaja incansablemente para deleitar a su público y transformarse como artista, lo que la ha convertido en la gran estrella latina que es, influyendo musicalmente en nuevas generaciones de artistas en el mercado hispano alrededor del globo.

Desde hace varios años, es ella en un referente importante de la cultura musical de México y América Latina con 34 discos de estudio, todos ellos multipremiados. Ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio. Muchos de ellos, la mayoría, son hoy himnos que han trascendido generaciones y forman ya parte de la historia musical. Con este recorrido a través de su trayectoria la veracruzana demuestra una vez más porqué es la voz femenina más poderosa en el pop de México y Latinoamérica.

Ver a Yuri cantar en este formato exclusivo de Sony, será una experiencia inolvidable que incluirá sorpresas como, la participación de varios artistas de diferentes generaciones. La liga para descargar el tema en formato Wav y MP3 es https://we.tl/Vh1Uw6yKLc y la liga para descargar el video es: https://we.tl/qoZnIzrvcI