El ex edil “no está buscando chambita”, dice Montiel

Por: Renata Vázquez

 

El diputado local panista, Pablo Montiel Solana, aseveró que el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no va por chambita en la contienda electoral, toda vez que le apuesta a contender por la presidencia municipal de la capital poblana y no por una posible diputación federal.

 

“A mí me parece que Eduardo no está buscando chambita, Eduardo tiene muy claro lo que quiere; de su potencial y capacidad de servir, yo no tengo duda, no está negociando una chambita, Lalo está en todo caso hablando y exponiendo con seriedad lo que él es como político

 

Montiel Solana, señaló que el tiempo le dio la razón a Rivera Pérez, después de tener un alejamiento con la dirigencia estatal del blanquiazul, hoy lo toman en cuenta porque “Eduardo es un activo importantísimo a nivel local y nacional, con uno de los mejores perfiles, y sin duda alguna, él estará en la próxima boleta electoral.

 

Explicó, que el también ex dirigente estatal del PAN, es  representante digno de lo que es el panismo, del panismo que tiene años trabajando por México para erradicar vicios en el gobierno. “Me parece extraordinario que Eduardo tenga una segunda oportunidad de hacer nuevamente un buen gobierno y seguir transformando la realidad de la capital”, opinó.

 

Pablo Montiel, afirmó que la candidatura de Eduardo Rivera, es necesaria para que el blanquiazul mantenga niveles de votación aceptables en el estado de Puebla. Incluso hay encuestas que lo colocan como el político mejor posicionado. Añadió que otros partidos lo han buscado, pero que Rivera Pérez, se rehúsa a dejar su militancia panista.