Intubado y sedado se ha reportado al cantante mexicano a través de sus redes sociales

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

El cantante mexicano ha sido hospitalizado con la presunta sospecha de ser un caso positivo de coronavirus, después de la inesperada noticia que dio a conocer su familia por medio de sus redes sociales, amigos y seguidores han mostrado su apoyo ante la delicada situación pues además se encuentra en estado crítico de salud.

De a cuerdo con la familia Yoshio se encuentra intubado y sedado, por lo que el ícono de la balada romántica ha preocupado a todos sus seguidores ante la primicia de ser portador del virus debido a su avanzada edad, en la que se espera su pronta recuperación ante los síntomas que presenta.

El intérprete de ‘Reina de Corazones’ había mantenido el acercamiento con sus fans por medio de redes sociales con sus mejores éxitos, además, de ello Yoshio fue uno de los colegas en despedirse de Oscar Chávez tras su muerte, siendo aún más difícil para sus seguidores al verlo en esta peligrosa situación.

“Dolorosa e inesperada la partida de mi querido amigo @OscarChavezF #HastasiemprequeridoOscar #Haycamino #Maestro”, señaló en Twitter.