El tema musical Chica Ideal se estrenó el pasado 15 de octubre

Eduardo Romero / @teo_ers

El pasado 15 de octubre se celebró el cumpleaños número 26 del cantante colombiano, Sebastián Yatra, y como parte de su celebración, estrenó una colaboración con el cantante Guaynaa llamada Chica Ideal.

La canción detalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada con base al tema clásico de música latina, Quiero una Chica. Es un tema energético y alentador que continúa con los lanzamientos de sencillos colaborativos que se han convertido en favoritos de los fans, que Yatra nos ha dado durante este año tan difícil.

Ante el estreno de dicho tema, Yatra confesó: Chica Ideal es una canción alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Es una canción que nos hace sentir bien. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños; es muy especial para mí. Se basa en el tema Quiero una Chica de Latin Dreams que estrenó hace mas de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a Chica Ideal. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeñó un excelente trabajo”.

Cabe mencionar que la canción ya fue presentada por primera vez en vivo, en el festival de música de NIVA & YouTube Save Our Stages (Salva Nuestros Escenarios).