Por las críticas que diversos medios han dedicado a Jaime Rodríguez Calderón y las acciones de su gobierno, el también conocido como Bronco llamó a la población a ya no leer periódicos ni comprarlos.

Al inaugurar un encuentro nacional de salud, el Mandatario estatal criticó a los medios de comunicación por considerar que no ayudan al país y los acusó de sólo vivir de los cuestionamientos que hacen al gobierno.

“¿Ustedes le creen a los periódicos?, ¿Por qué los medios no migran a ser mejores?, ¿Por qué no se atreven a ayudarle a este país a ser mejor?, ¿Por qué siempre están cuestionando todo?”, dijo.

“Si ustedes se fijan, todas las notas periodísticas son de acciones del gobierno, nada más, de eso viven, pero ya nadie lee los periódicos, yo los uso para limpiar mi camioneta”.

Rodríguez sostuvo que los medios lo cuestionan porque no les paga, y sugirió al público informarse mejor por las redes sociales, específicamente Facebook, red social que desde su campaña, ha defendido.

“¿Cuántos tienen una suscripción de periódico?”, preguntó

“Pues ya cancélenla”, dijo, “es dinero perdido, dinero tirado, mejor por Facebook”.

Esta no es la primera vez que Rodríguez Calderón arremete contra los medios, de hecho, en diciembre del año pasado, dijo que “rompería” definitivamente con algunos medios, pues no los consideraba justos.

 

 

Texto publicado originalmente en: Regeneración