Mino D’Blanc

Después del éxito total que resultó el show “Ser o Parecer” The Global Virtual Union, de RBD, considerado uno de los conciertos más exitosos en la historia de la música pop en español, todos los fans del icónico grupo ya pueden disfrutar el álbum en vivo a través de plataformas de streaming. Cabe mencionar que es tal como fueron interpretadas las canciones en el show de diciembre pasado.

Además, los seguidores de RBD podrán disfrutar el video en vivo de “Este Corazón”, una de las canciones más exitosas del grupo, misma que es presentada con nuevos arreglos realizados por el reconocido productor Aureo Baqueiro.

Luego del estreno de los temas “Tu Amor”, “Sálvame”, Siempre He Estado Aquí” y “Empezar Desde Cero”, finalmente Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann estrenaron en días pasados los temas del emotivo concierto que reunió a miles de fans al rededor del mundo el sábado 26 de diciembre de 2020 y en el cual entonaron canciones generacionales como “Sólo Quédate En Silencio” y “Rebelde”.

Con este lanzamiento, crecen cada vez más las esperanzas de los seguidores de RBD por ver en persona el show del reencuentro. La posibilidad de tener en su ciudad al grupo parece estar cada vez más cerca.

Las canciones que incluye el álbum y que todas fueron grabadas en vivo en dicho concierto son: 1.- “Ser o Parecer”, 2.- “Solo quédate en silencio”, 3.- “Enséñame”, 4.- “Bésame sin miedo”, 5.- “Inalcanzable”, 6.- “Tu amor”, 7.- “Empezar desde cero”, 8. “Aún hay algo”, 9.- “Este corazón”, 10.- “Un poco de tu amor”, 11.- “Tras de mí”, 12.- “No pares”, 13.- “Siempre ha estado aquí”, 14.- “Nuestro amor”, 15.- “Rebelde” y 16.- “Sálvame”.