Mino D’Blanc

El jueves 30 de abril, la cantante mexicana Ximena Sariñana lanzó el tema Una vez Más, lo que es el trabajo más inclusivo de su carrera, ya que colaboró con talento – sas mujeres en distintas áreas y procesos. Elsa y Elmar, Susana Isaza y Gretel Garibaldi como coautoras, Ruzzi en la producción e IGLÚ como di – rectoras del video, grabado en la Ciudad de México durante esta cuarentena por contingencia Covid-19.

La cantante, capaz de explorar géneros como el pop, el rock y el urgano, vuelve al terreno del power ballad con esta canción que mezcla lo melodioso de su voz con una lírica llena de amor y que, inevitable – mente, conlleva a pensar en la persona que se ama. Una vez Más llega luego de que hace unos días la cantante Laura Pergolizzi, más conocida como LP, relanzara la canción Girls Go Wild, al lado de Ximena Sariñana, con quien ha creado una gran amistad. Cabe mencionar que Ximana Sariñana, quien es la primera embajadora de Buena Voluntad para “ONU Mujeres México”, se ha dado tiempo para además de seguir sorprendiendo al público en el plano musical, dedicar también tiempo a la actuación.

Prueba de ello, es su reciente participación en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”. Adicional a esto, también participó hace unos días en la Mercedes Benz Fashion Week México en su formato digital, ofreciendo un concierto a piano desde su estudio. Hay que recordar que también f u e nombrada Agente de Cambio por parte de MTV, distinción que sólo goza ella al lado de Lady Gaga y Juan – pa Zurita. En 2019, lanzó “¿Dónde bailarán las niñas?”, disco con el que obtuvo dos nomina – ciones en la pas – ada entrega del Latin Grammy, una por Disco del Año y otra por Grabación del Año por el tema “Co – barde”, y de iniciar el año con el lanzamiento del tema “TBT 4EVER”.