Redacción

Para todos aquellos que se han visto inmersos en la cuarentena causada por el coronavirus, tuvieron sin duda alguna una tarde agradable en compañía de buena música, pues el vocalista de Coldplay, Chris Martin, se hizo presente en la plataforma de Instagram, para ofrecer un concierto a todos los que se mantienen en sus hogares, con la intención de sobrellevar un poco este acontecimiento mundial. Debido a la rápida propagación del Covid-19, algunos artistas se han solidarizado con su fan haciendo estos pequeños actos para alegrar sus días.

Entre ellos se encuentra Juanes y Alejandro Sanz, para evitar que sus seguidores, su equipo de trabajo y ellos sean contagiados, llevando la música a oídos de todos y sin barreras. Mientras tanto, la gente quedó conmocionada al ver la acción de Chris Martin, pues no sólo interpretó algunas de sus canciones, sino que seguía las recomendaciones de sus fans a través de sus comentarios. El cantante mencionó que le gustaría haber podido hacerlo en compañía del grupo, sin embargo, por ahora sus integrantes se encuentran en diferentes lugares, pero eso no le impidió mejorar el día de muchos.

Sólo necesitó de su celular, una guitarra, un teclado y la voluntad para interpretar canciones como “A Sky Full of Stars”, “Green Eyes”, “Yellow”, “Vive la Vida”, dirigidas al público por aproximadamente 27 minutos, volviendo locos a los usuarios y convirtiéndose en tendencia, en la cual logró confirmar la presencia de 50 mil personas que se unieron al concierto en vivo. Además, el cantante convocó a realizar este #SolidaritySeasson a más artistas, comenzando por Jhon Legend, con el objetivo de que puedan interpretar sus sencillos para el público que se encuentra cautivo en casa, y, de esta manera, evitar que las personas sean contagiadas.