Por Mino D’Blanc.

El viernes 15 de julio fue la final de la tercera temporada del  reality televisivo “Las estrellas bailan en Hoy” resultando la pareja ganadora la integrada por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña al haber logrado las mejores calificaciones y la preferencia del público.

Miguel Martínez y Estefanía Ahumada quedaron en la segunda posición, el tercer lugar fue para Carlos Speitzer y Candela Márquez, la cuarta posición la ganaron Óscar Medellín y Cinthia Aparicio y el quinto puesto fue para Belinda Urías y Alex Durán.

Durante la final las cinco parejas finalistas presentaron su última coreografía y la calificación obtenida se sumó a las evaluaciones que lograron durante la semana, además de los votos del público.

La producción del programa “Hoy” anunció que en octubre se transmitirá “Campeón de campeones”, donde participarán los tres primeros lugares de las tres temporadas de dicho reality televisivo de baile.

Después de once semanas de baile en las que participaron 10 parejas, 27 famosos se lucieron en 160 espectaculares coreografías de más de 20 géneros musicales que lograron con más de mil horas de ensayos.

La tercera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy” se transmitió de lunes a viernes durante el programa matutino de revista “Hoy”  producido por Andrea Rodríguez.