Exclusivas Puebla

Por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, la Fiscalía logró obtener la vinculación a proceso en contra de Luis Ángel N., de 25 años de edad, tras presentarse las pruebas suficientes para ello.
De acuerdo con las investigaciones, el 3 de abril de 2020 en el municipio de Teziutlán, Puebla, la víctima de 13 años de edad, se encontraba en inmediaciones de un súper mercado cuando fue interceptada por el imputado quien le ofreció un teléfono celular en venta.
Mediante el engaño de mostrarle más equipos telefónicos, Luis Ángel N. llevó a su domicilio a la afectada donde la agredió sexualmente. Por el hecho, previa autorización del Juez de Control, el 6 de abril de 2020 Agentes Estatales de Investigación cumplieron orden de aprehensión contra el probable responsable.
Al dar seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla presentó en audiencia datos sustentados que permitieron obtener vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra Luis Ángel N. por el delito de violación equiparada.