El candidato de la megacoalición “Va Por México” cerró su campaña, conforme a la ley, y se dijo seguro y tranquilo al saber que es la mejor opción para los poblanos

Carolyne Rodríguez/Redacción

Habrá mayor seguridad, más calles pavimentadas, estancias infantiles, crecimiento económico, más oportunidades para las mujeres y servicios de salud para adultos mayores.

Eduardo Rivera Pérez afirmó que vienen nuevos y mejores tiempos para Puebla, porque las poblanas y los poblanos han decidido corregir el rumbo de la ciudad y se reflejará en las urnas el próximo 6 de junio.

Después de hacer cierres simbólicos en cada uno de los 7 distritos locales, culminó en el Teatro Principal, donde anticipó que la ciudadanía no sólo lo favorecerá con la victoria, sino que va a arrasar en las votaciones.

“Viene un gran triunfo: vienen esos nuevos tiempos y esos nuevos aires que le convienen a Puebla; viene un triunfo importante porque vamos a cambiar la historia del municipio de Puebla, porque se merece un mejor gobierno”, enfatizó.

“Viene un gran triunfo: vienen esos nuevos tiempos y esos nuevos aires que le convienen a Puebla; viene un triunfo importante porque vamos a cambiar la historia del municipio de Puebla, porque se merece un mejor gobierno”,

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla

El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla agradeció la confianza de dichos institutos para abanderarlo y reiteró la importancia de salir a votar también por las candidatas y candidatos a las diputaciones locales y federales para conformar un equipo que alce la voz por Puebla.

De igual manera, agradeció a su esposa Liliana Ortiz y a sus hijos Lalo, Alex e Ilse por haberlo acompañado en esta faena, así como a los integrantes de su equipo de campaña y voluntarios que recorrieron las calles invitando a votar por él.

De manera virtual también los dirigentes de la alianza “Va por México”, respaldaron al candidato poblano. En este sentido, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, refirió que el próximo domingo será la oportunidad de cambiar el rumbo de la capital.

En su turno, Alejandro Moreno, del PRI, sostuvo que el próximo domingo, todos los priístas poblanos estarán apoyando a Rivera Pérez.

Finalmente, Marko Cortes, líder de Acción Nacional, celebró que hayan repuntado todas las encuestas por lo que hizo un llamado a los poblanos a cuidar las casillas.