Después de que el gobierno mexicano prohibiera conciertos masivos en el país, llegó 1981, cuando la banda británica Queen decidiera dar tres conciertos en México.

El primero de ellos se dio un sábado 17 de octubre de 1981  en el estadio Zaragoza, Puebla; el precio para acceder al evento  fue único, es decir precio general por lo cual la personas que querían asistir al evento decidieron acampar a las fueras del estadio, aseguran testigos.

A pesar de ello, muchas personas asistieron al espectáculo sin pagar boleto ya que era tanta la gente que las autoridades no pudieron hacer nada para evitar su entrada.

Durante el evento ocurrieron diversos enfurecimientos por parte del público ya que Freddie Mercury salió a escenario con un sobrero, lo que  a ala gente enfadó y comenzaron a lanzar botellas llenas de orines y zapatos; Freddie se despidió de la gente poblana de la siguiente manera:

“¡Mexico thank you for the shoes, adiós amigos, mother fuckers, good bye, you bunch of tacos!”

Cabe señalar que a pesar de los hechos ocurridos, ha sido uno de los conciertos más espectacular que ha recibido el estado de Puebla.