Dos jóvenes de la Ciudad de México abordaron un taxi con dirección hacia la colonia Tabacalera , con lo que no contaban era que su conductor iba a estar aparentemente bajo el influjo de las drogas.

En el vídeo que tomaron estos jóvenes se puede observar al conductor del taxi con un cierto comportamiento “diabólico” como si estuviera poseído a lo que ellos trataron de ignorar, pero el hombre seguía ahora con unas risas endemoniadas, ademas de emitir sonidos extraños.

También se escucha como el conductor llama a una mujer que vendía cigarros en un alto misma a la que le dice “venga,venga,mamacita venga”,posterior de esto se escucha que le pide un cigarro entre risas.

El conductor vuelve a preguntar a los jóvenes que si van a la Tabacalera, a lo que ellos le dicen que si, posteriormente el conductor les comenta que el taxímetro señalaba $28 y que hiban a ser $32. Después el conductor les dice que si va a la izquierda o a la derecha, a lo que los jóvenes responden que se bajan en la esquina.

Finalmente cuando los jóvenes logran bajar de la unidad con matricula A 64328 y cromática rosa y blanco el conductor les indica que su trayecto es de $30 con una risa extraña.

De acuerdo con los jóvenes el conductor estaba bajo los influjos de una sustancia estupefaciente.

Taxista super drogado en la Ciudad de Mexico; risa de maniaco

Publiée par Voz del pueblo Oficial sur Dimanche 9 juillet 2017

Con Información de: EXCELSIOR