Este fin de semana, Guillermo Ochoa volvió a vivir una jornada de pesadilla con el Granada, luego de recibir una goleada, en gran parte por la mala actuación del mexicano, lo cual le ha llevado a imponer un par de récords negativos en la liga española.

El Celta de Vigo terminó imponiéndose 3-0 a la escuadra andaluza y con estos tantos, Ochoa se convirtió en el portero más goleado en la historia del Granada, pues hasta el momento ha recibido 68 tantos y aún quedan varias jornadas para finalizar el torneo.

De igual modo, “Paco Memo” fue clave en los dos primeros tantos del Celta, por lo que también se ha convertido en el arquero extranjero más goleado en la historia de la liga española, marca que anteriormente tenía Claudio Bravo, cuando en la temporada 2010-2011, con la Real Sociedad permitió 66 dianas.

Para rematar el terrible día, este resultado negativo ante el Celta ha mandado al descenso de forma automática al Granada, pues posee 20 puntos y es el penúltimo equipo de la clasificación general.

Texto publicado originalmente por: La Opinión / Redacción

video publicado por: https://www.youtube.com/channel/UCmq2DmlS-kKZXtc3RLnVPeA

 

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA