La montaña de los siete colores ( VINICUNCA) es uno de los atractivos más majestuosos presentes en el camino hacia la el apu AUSANGATE, se dice que es un lugar que demuestra una nueva oportunidad para todo aquel que la visita, esta creencia tiene inicio en el dicho ” si quieres ver el arco iris tienes que afrontar la tormenta” lo que nos enseña que siempre hay un premio por nuestros esfuerzos así como una nueva oportunidad; de la misma forma está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir , no te pierdas la oportunidad de ser parte de este maravilloso lugar pues al final la vida es una maravillosa aventura que comienza cuando uno realmente quiere.

Información Importante

La Montaña de Colores, es conocida también como Montaña Arco Iris, Cerro Colorado, o famosa mente en inglés como Rainbow Mountain.

Este accidente geográfico es perteneciente al nevado Ausangate en la cordillera del Vilcanota y tiene su punto más alto a unos 5,000 msnm. aprox.

Su coloración es natural y ello debido a la gran cantidad de piedras sedimentarias en erosión, lo que lo hace tan hermoso e impresionante es como estas piedras se forman para darle el aspecto de arco iris ( 7 colores).

Resultado de imagen para montaña de los 7 colores peru

Resultado de imagen para montaña de los 7 colores peru

Texto publicado originalmente por: Machu Picchu Perú