Circo Atayde Hermanos presenta La Carpa de los Horrores que se dará inicio este 20 de octubre frente a Angelópolis.

Por: Eduardo Romero

Después de más de 129 años de historia circo Atayde Hermanos ha decidido innovar en el mundo del espectáculo, es por ello mismo que trae a Puebla La Gran Carpa de los Horrores, evento que durará cerca de dos horas. Con talento internacional se presentarán con el objetivo de entretener al público sin importar edades.

El gran espectáculo tendrá como personaje inicial a una niña de 11 años quién trata de vencer a todos sus miedos,  poco a poco va continuando la historia  en donde se puede apreciar miedo, suspenso y risas lo que hace aún más atractivo al evento.

Desde la entrada de la carpa las personas que asistan podrán notar que todo estará arreglado con la temática de terror; además que al término del espectáculo los espectadores podrán fotografiarse con el elenco totalmente gratis, pero si se toman foto durante tendrá un costo.

Los precios son:Fosa comun $330.00 , crematorio $440.00, Cripta Vip $660.00; cabe resaltar que  si muestras alguna publicación de nuestro portal tendrás precio especial en taquillas, además si  algún integrante de tu familia va disfrazado él pasa gratis, máximo uno por familia.