El afectado denunció y posteó el vídeo del atraco en su cuenta de Twitter.

 

Por: Oscar Cota

El día de ayer, a plena luz del día se cometió un cuantioso robo enfrente del Autozone de Los Fuertes, ubicado  en la Calzada Zaragoza, en donde un hombre abrió el auto y se llevó 20 mil pesos entre efectivo y juguetes , así lo muestra el vídeo publicado por el usuario de Twitter @detmansk8, mismo que fue víctima.

El vídeo muestra como un hombre a bordo de una camioneta gris se estaciona al lado del coche de la víctima, bota la cerradura y simula que sale del estacionamiento a bordo de su vehículo, pero segundos después se mete de reversa y queda de nuevo junto al coche ya mencionado.

Por segunda ocasión baja de su camioneta, y es ahí cuando roba una mochila que presuntamente contenía 10 mil pesos y luego 2 bolsas que contenían los juguetes, valuados en la misma cantidad.

Finalmente el sujeto sube a su auto y sale del lugar con rumbo desconocido.

“El día de ayer entre las 3:30 y 4:00 pm me abrieron mi carro robándome 10 mil pesos en juguete y 10 mil en efectivo en una mochila que estaba. En el Int de mi vehículo fue en al Autozone de Loreto donde pasó” (sic), escribió la víctima en la denuncia que acompaña al vídeo.

Información: e-consulta