Su concierto tuvo una duración aproximada de 2 horas.

Por: Eduardo Romero /@teo_ers
Fotos: César Rodríguez

Este viernes la banda lidereada por David Summers, Hombres G, se presentó en el Auditorio Metropolitano del estado de Puebla, en donde logró llenar el recinto con casi dos horas de espectáculo.

Fue a las 9:30 de la noche cuando saltaron al escenario del Metropolitano, entre gritos y aplausos de las poblanas y poblanos que se dieron cita en el lugar.

“¡Puebla! ¿Cómo están? Encantados de estar y compartir en esta hermosa ciudad de Puebla, vamos a cantar todos juntos estas canciones, es bonito verlos a todos juntos para interpretar estas canciones luego del año tan complicado que vivimos”, comentaron al inicio del evento.

Canciones de su nuevo álbum fueron tocadas en Puebla, tales como la colaboración que hicieron con el cantante mexicano, Carlos Rivera, Se Me Sale El Corazón, en otras como La Esquina de Rowland, Antes de Ti, Voy A Rezar, No Sé Como Lo Vamos a Hacer, por mencionar algunas.

Además de éxitos que han pasado por generaciones y siguen sonando en muchos lugares, por ejemplo, El Ataque de las Chicas Cocodrilo, Temblando, Venezia, Lo Noto, Voy A Pasármelo Bien, y Te Quiero.

Cabe señalar que el evento culminó a las 11:15 de la noche con la interpretación de Devuélveme A Mi Chica, misma que fue coreada y bailada por los más de 4 mil asistentes.

https://www.facebook.com/watch/?v=267724875372023