Por: Eduardo Romero.

Fotos: Marco Escamilla

La agrupación española, Oreja De Van Gogh se presentó este viernes en Acrópolis Puebla, dando un espectacular concierto, en el que sus espectadores disfrutaron cantando y bailando.

Abriendo con la canción “Cuando menos lo merezca” hizo retumbar el escenario de Puebla, quién respondió con un casi lleno; canciones como “Rosas”, “Jueves”, “La Playa” fueron las más coreadas por el público poblano.

Leire Martínez, vocalista de la banda, hizo homenaje al pueblo mexicano, recordando  el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre, destacando a su gente, por el cómo se mostró ante el mundo, por eso mismo interpretaron la canción “María” ya que asegura, en cuanto se enteraron de lo que estaba pasando en México les llegó a la mente ese sencillo porque el proyecto comenzó en México.

Tras amagar en tres ocaciones que se había acabado el concierto, dieron a conocer que es la última gira que tendrán en México y agradecieron por acompañarlos en la noche del viernes,finalizando con la  canción “Puedes contar conmigo”.

La gente salió contenta por el gran espectáculo dado por el grupo español integrado por, Leire al frente, Pablo Benegas (guitarra);  Xabi San Martín (teclados); Álvaro Fuentes (bajo) y Hariz Garde (batería)