Un extraño cuerpo momificado de un ser no humano fue encontrado en Perú , esto ha levantado sospechas de que se trate de un extraterrestre. Pues de acuerdo con el reportaje realizado por Gaia , el hallazgo ha dejado asombrados a todos.

Durante la primavera de este año apareció un cuerpo de forma atípica, mide 1,68 metros de altura y en sus manos y pies solo tiene tres dedos.

Entre los investigadores que están estudiando este caso se encuentranKonstantin Korotkov , profesor de la Universidad de San Petersburgo, José de Jesús Zalce Benítez, experto forense de la Escuela Nacional de Medicina Forense de México, Mary Jesse, radióloga del Hospital de la Universidad de Colorado. Así como el mexicano ufólogo Jaime Maussan.

Será hasta el próximo 11 de julio que se den a conocer más datos sobre esta momia, la cual se estima tiene más de 2,400 años de antigüedad.

Unearthing Nazca: Special Report

The investigation is just getting started! Get caught up on what we know so far about this anomalous discovery from Nazca. More updates coming soon: http://ow.ly/nxIA30cN8pj

Publiée par Unexplained on Gaia sur Mercredi 21 juin 2017

Texto publicado originalmente por: Terra