Un par de jóvenes que eran porte de la tripulación del vuelo de Ryanair que salía desde Mánchester, Inglaterra, con destino a Ibiza, España, escandalizaron a los presentes al sostener relaciones sexuales en el interior del avión.

El resto de los pasajeros fueron sorprendidos cuando la pareja comenzó a tener sexo en los asientos, al lado del resto de pasajeros.

Los jóvenes, que según testigos parecían ir ebrios, no se molestaron ni si quiera en ir al baño y comenzaron a ponerse en actitud cariñosa delante del resto de pasajeros, que no podían dejar de mirar, sorprendidos por lo que estaba ocurriendo.

Kieran Williams, un joven de 21 años, se quedó atónito al contemplar lo que ocurría. “Les escuché hablar sobre eso y pensé que estaban bromeando. El chico estaba gritando si alguien tenía una gelatina”, en referencia a un preservativo, cuenta el chico.

Todos nos reímos, pero diez minutos más tarde comenzaron a hacerlo. Parecían muy borrachos y atrajeron toda la atención”, dijo Williams al Daily Mail.

El testigo señala que una mujer que estaba sentada al lado de la pareja, pidió que le cambiaran de asiento, pero la tripulación no hizo nada para parar a los jóvenes, que siguieron manteniendo sexo y protagonizando una extraña escena.

Un portavoz de Ryanair dijo que investigarán lo ocurrido porque en sus aviones no se permite romper las reglas o tener un comportamiento inadecuado.

https://youtu.be/qp_A0jp7x3w

Texto publicado originalmente por: E-Consulta

Video publicado por: https://www.youtube.com/channel/UCLU7B3lqSNwPSVGuF4cGwzQ