El senador Javier Lozano Alarcón, protagonizó un altercado con el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al interior de las instalaciones de Televisa Puebla.

Fue en el lobby de las instalaciones de la cadena televisiva, donde el edil, le recriminó al militante del Partido Acción Nacional la supuesta privatización del agua.

Ante esto el funcionario estatal hizo caso omiso a los reclamos y continuó su camino hasta salir a la calle en donde lo esperaba su chofer en su camioneta.

Por esta situación, el alcalde metió su mano al automóvil para entregarle el recibo, pero el senador intentó cerrar la puerta, aplastando su brazo.

“¡Ay, mi mano!, mi mano, ten cuidado, ten cuidado maestro”, recriminó el alcalde, por lo que Lozano abrió la puerta y su chofer aceleró para escapar del edil.

Cabe señalar, que Lozano acudió a las instalaciones de este medio de comunicación para aclarar que la reforma al artículo 12 aprobada por el Congreso del Estado no tenía que ver con la privatización del servicio.

Mira aquí el video del bochornoso momento:

https://youtu.be/MyFAKgjASx4

 

Texto publicado originalmente en: El Debate