Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuenta con nueva versión a cargo de nada más y nada menos que Justin Bieber. El ídolo canadiense se luce con el castellano en una nueva adaptación del single, el remix fue lanzado hace menos de 24 horas en su cuenta de Vevo e Instagram y ha logrado tener en un tiempo récord medio millón de visualizaciones.

«Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito» ha sido la frase pronunciada por Justin y alabada por sus millones de fans en lengua hispana. Es la primera vez que el ídolo musical se atreve con nuestro idioma, una versión que seguro revitaliza el fenómeno que  ha sido el tema compuesto por el compositor puertorriqueño y aderezado con maestría por su compatriota Daddy Yankee, el Rey del Reggaeton. Despacito ha sido número uno en 16 países y esta nueva interpretación impulsará mucho más el single en el mundo anglosajón.

 

Despacito fue escrita por la cantante panameña Erika Ender y Luis Fonsi el pasado mes de diciembre y lanzada el 12 de enero en las principales plataformas musicales. «Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla», decía Luis, que ha logrado uno de sus mayores éxitos profesionales con este hit, que ha encandilado al mismísimo niño bonito de la industria.

Texto publicado originalmente por: ABC

Video publicado por: https://www.youtube.com/user/LuisFonsiVEVO