Por: Ángel García

Fotografía: Oscar Cota y Eduardo Romero

Vídeo: Ignacio Badillo

Se llevó a cabo una edición más del concierto Exa 2017 en el estacionamiento de Plaza San Diego, donde se contó con una gran presencia por parte del público que se emocionaron al ver sus artistas favoritos.

Quien abrió el escenario musical fue Dj César a su fiel estilo de mezcla electrónica con la intención de crear un ambiente espectacular para la gente; para darle continuidad al concierto llegó grupo Tales Olim una banda de rock joven, que ellos mismos se quedaron contentos por el recibimiento que le dio el público.

Uno de los artistas que se hizo presente en el concierto fue el ex integrante de Camila, Samo la cual cautivó a sus seguidores con sus éxitos y uno de ellos fue “De que me sirve la vida”, su participación en el escenario lo cerró de manera espectacular. El cantante poblano Juan Solo fue otros de los que cantó en este evento y su gente lo recibió con emoción al momento de que interpretó sus canciones.

 

En donde se incrementó el ambiente musical fue con la aparición de CD9, en su mayoría mujeres, la emoción estuvo al máximo. Continuó el concierto con las agrupaciones como Playa Limbo, Ragazzi, Los Fabulosos 90´s y JNS, cada uno de ellos deleitaron a los espectadores con sus respectivos éxitos que alguna vez lo llevaron a la cima e inmediatamente los fans identificaron sus canciones.

Para artista sorpresa en el evento  llegó José Madero, ex integrante de PXNDX, que en artista solitario interpretó sus sencillos de Noche el último disco presentado.

Enjambre y Kinky encendieron el ambiente rockero, ambas bandas interpretaron de 6 a 7 canciones que gustaron a los espectadores.

Para finalizar la cartelera musical tocó turno para los  destellos gruperos, en donde estuvieron involucrados Aarón y su grupo ilusión, Superlamas, Blanco y Negro, finalmente Los Telez, que pusieron a bailar a la gente con sus letras musicales, así concluyó el concierto naranja.