Alberto Capella, Comisionado de Seguridad de Morelos, informó que Óscar N, alias ElNegro, el sujeto que asesinó a Israel Hernández García en el bar Attico continúa prófugo.

El Comisionado de Seguridad de Morelos subrayó que el caso impacto a la ciudadanía y que no es el único, pues en Morelos asesinaron a 83 jóvenes en 2016.

El funcionario le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que este tipo de casos son muy difíciles de prevenir y reconoció que la obligación de las autoridades es resolverlos.

“Tenemos una imagen que nos impacta a todos pero es un caso particular y nosotros hemos actuado. Es muy difícil de prevenir actos de ese tipo pero es nuestra obligación resolver el caso y brindar seguridad”.

Óscar N, alias El Negro, fue identificado como el  sujeto que mató a un joven dentro del bar Attico, en CuernavacaMorelos.

El joven que murió fue identificado como Israel Hernández García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Fuentes policiacas revelaron que Óscar N, alias El Negro, es hijo de una mujer que actualmente está detenida en un penal federal por traficar drogas  y que está vinculada con un integrante de la organización criminal de Los Beltrán Leyva, identificado como AbelMaya.

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que Óscar N, alias El Negro discute con una mujer y un joven interviene para defender a la muchacha.

Óscar N, alias El Negro, comienza una pelea con el joven defensor y de pronto saca un arma de fuego y le dispara a Israel Hernández García.

Enrique Paredes, abogado de la familia de Israel Hernández García, denunció que el personal del bar Attico alteró la escena del crimen.

Texto publicado originalmente por: E-Consulta