La cantante veracruzana Yuri se presentó en el Complejo Cultural Universitario (CCU) brindando un espectáculo más del Tan cerquita Tour

Por: Eduardo Romero

En medio de gritos  y aplausos Yuri se presentó en el CCU para satisfacer al público que se dio cita  el pasado sábado; abriendo con la canción “Es Ella Más Que yo”,que de inmediato puso de pie a los espectadores para cantar junto con la cantante.

“Pueden apagarme estas luces, parece que estoy llegando al cielo”, expresó Yuri al tener las luces justamente frente a ella y no le permitía observar bien a su fanaticada, la veracruzana se portó durante todo el evento así, riendo  y jugando con todos.

“Amiga Mía”, Detrás de mi ventana”, Maldita Primavera”, “Que te pasa”, fueron algunas de las canciones que  interpretó la coach de la Voz México; además interpretó “Quien eres tú” a capella en donde terminó al borde de las lágrimas de la emoción y un fanático que aseguraba ser su seguir por más de 30 año le regaló unas rosas.

Cabe señalar que Yuri rindió homenaje a Juan Gabriel interpretando “No tengo dinero” y añadió ser afortunada en ser una colaboradora de Juanga.