Por: Maite Montes

Fotografía: Cinthia Limón

Por séptimo año consecutivo se ha realizó el espectáculo Con todo amor, en el cual luce el equipo de trabajo que conforma la radiodifusora Acir y la estación Amor 103.3, la conducción del evento estuvo a cargo de las locutoras, Violeta Lozada y Sandra Ramírez, se llevó acabo el jueves 23 de noviembre, fue motivo de euforia y enardecimiento en la ciudad poblana; algunos de los encargados de hacer vibrar el escenario fueron  Ventinos, José María Jr., Pedro Capó y Matisse.
El auditorio se puso de pie con el espectáculo que ofreció Ricardo Montaner, Napoleón y bailó al ritmo de Elefante, quiénes también fueron parte de la lista de talentos.


Amor 103.3 FM, se vistió de gala y además de ofrecer el concierto gratis a sus radioescuchas, realizó la rifa de una lámpara autografiada por los artistas que hicieron posible el show, los resultados del concurso se darán a conocer el día viernes 25 de noviembre a través de sus cuentas oficiales.


Varios de los cantantes compartieron proyectos que se avecinan en sus carreras, entre ellos Matisse con su nuevo álbum titulado “por tu bien”, José Maria Jr. En la presentación de su sencillo “abajo del ombligo”, Elefante dijo estar en proceso de creación de un nuevo disco.