Un video que circula en las redes sociales exhibió cómo dos ladrones a puntavde pistola asaltaron un supermercado en la Colonia Agrícola Resurgimiento.

 

La tarde de este miércoles, dos sujetos arribaron a las instalaciones del Aurrera ubicado sobre la 14 Oriente y la 52 Norte, quienes después de ingresar al área de cajas, uno de ellos se acercó al cajero para despojarlo del efectivo apuntándote con un arma, mientras que el otro individuo vigilaba el área desde la cercanía.

 

Después de robar el dinero de una de las cajas, intentó hacer lo mismo con otra, sin embargo la cajera no lo permitió y fue amenazada por el asaltante.

 

“Ya te vi, ya se quien eres”, fueron las palabras que le dijo el asaltante a la testigo, quien relató el acto en el video.

 

Este hecho fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar,sin haber revelado el monto de lo sustraído, aunque trascendió que el hecho ocurrió la tarde de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio no tiene un reporte de algún hecho similar.

https://www.facebook.com/diario.cambio1/videos/817896878370294/

Texto pubicado originalmente por: Diario Cambio