Por: Ángel García

A través de una cuenta de facebook por parte de una usuaria, se compartió un video en donde se nota que la mujer se roba un gato en las calles de San Andrés Cholula, Puebla a plena luz del día.

En el video captado por la cuenta oficial de la persona que se hace llamar como “Mamerta Ashley”, en donde se detalla a la mujer con las siguientes características, falda, suéter negro y con bolsa blanca que va detrás del felino entre los matorrales de una casa.

Se puede observar también a otra mujer que va pasando en la misma calle, la delincuente prosigue con su robo al animal con la mala intención de obtenerla en sus manos. Pasaron unas horas para que la ladrona cumpliera con su objetivo de atrapar al gato y éste se dejó acariciar por la persona malvada, lo recogió y se lo llevó.

“Esta es la manera en que se roban a los gatitos para después venderlos. Esta señora está operando en  #Puebla. Por favor con todo mi corazón te pido que si la reconoces la denuncies y nos avises. Es muy importante”, publicó la denunciante en Facebook.

https://www.facebook.com/MamertaShantal/videos/vb.100003137511412/1449100721871164/?type=2&video_source=user_video_tab

Con información de: Mientras Tanto en México

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA