Por: Ángel García

Un usuario del servicio de Uber, dio un mensaje con el fin de prevenir a las personas que quieran llamar a cualquier unidad y que se aseguren del conductor esté registrado en la aplicación.

Todo esto debido a que Isaac Salame reportó algo extraño en su celular, ya que el chofer del Uber lo llamara para decirle que lo iba a recoger en un auto diferente. Pero éste a su vez lo intento hackear en su dispositivo móvil mediante en la aplicación que tiene instalada ahí mismo.

Esto lo dio a conocer mediante un video que se grabó, en donde relata lo sucedido y lo publicó a sus redes sociales para que los seguidores se percataran de la seguridad de uno mismo y no pueda estar en riesgo su integridad.

Lo que comparte en el vídeo “iba a cancelar el viaje y veo que el coche que me habían asignado ya venía en camino y todo normal. Y decidí esperar, justo cuando llego el auto con las placas identificadas con el modelo del carro especificado. El coche era él (que le marcaba la aplicación)”, agregó.

Por último el actor y comediante no está en contra del servicio de taxis mediante la aplicación, pero no quita el dedo del renglón a lo que hackean el servicio y que fingen ser conductores de la unidad con tal de aprovecharse de los clientes.

Con información de: El Universal