¿Cuánto tiempo has deseado poder ver las Instagram Stories de manera anónima? Te tenemos una buena noticia ¡ya es posible gracias a una extensión del navegador Chrome!

Atrás quedaron las argucias para que los autores de las historias de Instagram no sepan que viste sus videos. De ahora en adelante ya no tendrás que crear cuentas falsas ni pedirle a tus amigos que te dejen ver las historias de tu crush desde sus perfiles. Ya lo puedes hacer sin dejar rastro.

Chrome IG Story del desarrollador Alec García es la extensión que puedes utilizar para la versión de escritorio de Instagram, la cual después de instalar hará que junto a tu nombre de IG aparezca un ojo el cual deberás activar para poner en marcha el “modo anónimo”. Una vez hecho lo anterior podrás ver cuantas historias quieras sin que el autor vea tu nombre entre los visitantes, es más, ni siquiera se contabilizará la vista.

La extensión desde luego que no está autorizada por Instagram y seguramente buscarán la manera inactivarla, así que aprovecha y utilízala ahora que funciona.

 

Texto originalmente publicado por: e- consulta