Puebla recibirá al Necaxa el próximo viernes; espera seguir sumando puntos en el Guardianes 2021

César Rodríguez

En rueda de prensa, la tarde de este martes, Daniel Aguilar, mediocampista del Club Puebla, dio a conocer que el equipo se encuentra concentrado en su encuentro del próximo fin de semana contra el equipo de Necaxa, afirmando que no será un partido fácil, ya que los de Aguascalientes a pesar de su bajo rendimiento viene sumando resultados en lo que va del torneo. 

Durante la charla comentó que el equipo debe aprovechar que juegan en casa para sumar 3 puntos que le ayudarían para seguir subiendo los cocientes en la tabla porcentual de descenso, esto después de que la comisión disciplinaria decidiera sobre la mesa dar la victoria a Atlas en su partido contra América, aunque el equipo rojinegro aún se encuentra en el fondo de la tabla.

De igual forma, aprovechó el momento para comentar que se encuentra agradecido con la directiva del Puebla por la oportunidad que se le ha brindado, pues a pesar de tener competencia fuerte dentro del equipo continúa entrenando intensamente y haciendo las cosas bien, pues sabe que la labor del día a día aporta para ganarse un lugar en el equipo.

El equipo continúa trabajando de la mano de Nicolás Larcamón, teniendo una clara idea de juego y con trabajo para mejorar en cada partido, todo esto para continuar sumando puntos en el torneo y llegar a conseguir un lugar en la liguilla. 

Cabe destacar que aunque la franja se encuentre en la zona de repesca, la idea de Larcamón es dar el salto de calidad y meterse entre los ocho mejores del certamen. Con nueve puntos en el torneo y situado en la décima posición, y a tan sólo un punto de la zona, boleto directo para Puebla, el siguiente encuentro será una gran oportunidad para seguir sumando en el torneo que se encuentra cerca de llegar a la mitad de las 17 jornadas.

Por su parte, los hidrocálidos han tenido un inicio lento en el torneo, logrando apenas seis unidades que lo ubican en la posición número 15 de la competencia.

Como parte de la jornada 8 del torneo Guardianes 2021, Puebla recibirá en casa a Necaxa el próximo viernes 26 de febrero en punto de las 19:30 horas.