· En menos de una semana, van dos casos de jóvenes que se avientan para quitarse la vida; ayer quedó en intento

Martín Gutiérrez/@martinreportero

En menos de una semana, dos jóvenes han utilizado el puente atirantado de la entrada a San Andrés Cholula para quitarse la vida. El caso de ayer quedó en intento por la rápida intervención de policías municipales que disuadieron al sujeto que intentaba arrojarse al vacío.

Al filo de las 19 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, durante su recorrido, se percataron que un masculino quería saltar del puente de la Recta a Cholula a la altura de la Avenida 5 de mayo, esto, en un intento de suicidio por lo cual se solicitó el apoyo de más elementos en el lugar.

A la zona, arribaron más unidades de la SSPTM de San Andrés Cholula quienes bajo el compromiso de servir, prevenir y proteger, disuadieron al joven de 19 años a no saltar del puente.

Los oficiales lograron sostener de la cadera al masculino para salvar su vida y evitar una tragedia. Así mismo personal de la dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana arribó al lugar para trasladar al joven al Complejo de Seguridad Pública con el propósito de brindarle tención y asesoría debido a la crisis que presentaba para posteriormente dar aviso a sus familiares.