Los sudamericanos enfrentarán a Francia en 4os.

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

En el Estadio Olímpico de Sochi se presentó la Campeón de Europa de la mano de Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal que se enfrentaba a Uruguay en la fase de los 8vos. De final donde, Luis Suárez, Edinson Cavani y compañía se impusieron a los lusos para avanzar a la siguiente ronda.

  • Doblete de Cavani califica a los charrúas

Minuto 7. Con tan solo pocos minutos de disputado, el “invitado especial” llegó temprano en la pizarra, cuando el delantero del FC Barcelona Luis Suárez y su compatriota del PSG Edinson Cavani realizaron una pared de lado a lado de la cancha, la cual terminó con un centro al área donde apareció Cavani para rematar con la testa y anotar el 1-0.

Minuto 54. El campeón de Europa igualó el marcador en el segundo tiempo cuando Pepe remató un centro de tiro de esquina para anotar el 1-1 aprovechando la desatención de la zaga charrúa.

Minuto 61. Los celestes se adelantarían de nuevo en el marcador gracias al doblete de Edinson Cavani quien llegó a 45 “dianas” vistiendo la camiseta charrúa y su 5o. gol en Copas del Mundo, en jugada de pelota dividida por arriba ganando el esférico “Lucho” Suárez que dejó en uno de sus compañeros que, aprovechando la mala ubicación de los defensas, mandó un pase raso para Cavani que le pegó dentro del área con parte interna para colocar el balón a segundo poste y dejar el 2-1 definitivo.

El resto de minutos transcurrieron con intentos por parte de la escuadra lusitana que, ni con el talento de Cristiano Ronaldo, pudieron avanzar a la siguiente ronda, despidiéndose de la esta magna fiesta.

Con este resultado, el equipo comandado por Óscar Washington Tabárez enfrentará a Francia en los 4os. de final del torneo el próximo viernes 6 de julio en el Estadio Nizhny Nóvgorod.