El Candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el Partido Verde Ecologista Marco Fosado, refrendó su compromiso de unificar al municipio al eliminar la desigualdad que existe, al entregar propaganda en los principales cruceros de la zona de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl.

Afirmó que es momento de un cambio verdadero, donde se rescaten las tradiciones culturales y emblemáticas del municipio y se armonice con la modernidad de la zona.

Dijo que es tiempo de romper paradigmas, de trabajar para brindar mayores oportunidades, empleos y atraer empresas tanto nacionales como internacionales a San Andrés Cholula, apoyando a los y las empresarias.

Señaló que el desarrollo económico y turístico que ofrece el municipio, ha estado desaprovechado, pues no se ha logrado tomar en cuenta a los que generan derrama económica y empleos para las familias sanandreseñas.

Marco Fosado, aseguró que en la recta final de su campaña no bajará la guardia para lograr dar a conocer los ejes prioritarios de su gobierno.