Un señor de la tercera edad frustró el robo a la unidad 24 de la Ruta 65 del transporte público esta mañana en Granjas del Sur al rocíar con un aerosol a los agresores, pero éstos le propinaron un ‘cachazo’ al héroe anónimo.

Los maleantes madrugaron para poder atracar a la unidad 24 cuando circulaba por las calles Tepeaca y Mayorazgo en una de las colonias ubicadas al sur de la ciudad, pasando el Periférico Ecológico.

A la unidad subieron cinco personas armadas, uno de ellos realizó un disparo al techo con el fin de intimidar a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Fue entonces que un hombre mayor roció con un aerosol, al parecer de gas lacrimógeno, a uno de los delincuentes por lo que recibió un cachazo de uno de ellos para después darse a la fuga del lugar.

Los pasajeros descendieron de la unidad del transporte para solicitar la ayuda de los vecinos quienes dieron parte al número de emergencias del 911, para que uniformados y paramédicos llegaran al sitio.

El hombre fue atendido de la contusión en la cabeza que le originó un sangrado, sin embargo no requirió de ser hospitalizado, mientras los demás pasajeros relataron lo sucedido para después abordar otra unidad y seguir su camino.

Texto originalmente publicado por: Puebla en Línea