Por: Ángel García

Una fiel perrita se vistió de héroe debido a que vio a un hombre herido y empezó a dar vueltas comunicando a los pobladores de Guapiles, Costa Rica para que lo pudieran auxiliar y llamar de emergencia a una ambulancia.

Dos personas se detuvieron para apoyar al hombre que estaba en suelo, lo cual estaban esperando la llegada de la ambulancia, la perrita no se despegó de su dueño y todo esto lo contó en su cuenta de facebook una mujer con el nombre de Milagro Muñoz.

Sorprendió a Milagro cuando vio que la canina se subió en la ambulancia a la hora que estaban atendiendo al hombre herido, su impresión fue la siguiente: “se acostó sobre el pecho del dueño, pero el paramédico solo le dejó que le dijera adiós y nosotros tuvimos que acompañarla después porque no se pudo quedar en la ambulancia”.

Después de que fuera dado de alta, Milagro los visitó y descubrió que la persona que estaba herida y su mascota guardan un cariño especial, con esto ofreció dar un tratamiento a la canina ya que Muñoz es doctora veterinaria y el su servicio será gratuito.

Con información de: Mientras Tanto en México