Por: Ángel García

Una panadería de Houston, Texas estuvo a punto de la quiebra pero un integrante de la familia, lo salvó de la crisis mediante un tuit.

El dueño del negocio se llama Trinidad Garza, tuvo un momento difícil debido a la baja de ventas de sus productos, a tal grado que contempló en cerrar su panadería a causa de la tormenta Harvey en Texas de agosto pasado.

Jacqueline Garza, hija de Trinidad, apoyó a su padre en darle difusión por medio de las redes sociales y escribió lo siguiente: “Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería – restaurante. Él mismo hornea el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar el negocio pero yo no puedo permitir que eso suceda. Corran la voz: un retuit podría significar la llegada de un nuevo cliente potencial”.

Lo cual se ha viralizado y ha tenido un alcance con la cantidad de 59 mil veces compartidas, se observa con un video todo el proceso de los panes, una vez concluida la elaboración se puede notar una empanadas rellenas de mermelada de piña recién salidas del horno.

“La Casa de Bakery” que lleva por nombre la panadería ha sido el centro de atención por medios locales para la difusión del negocio de Don Trinidad, todo esto gracias a su hija que se empeñó a dar a conocer el trabajo de su padre.

Actualmente Jacqueline Garza está estudiando el último año de preparatoria y cuando ingrese a la universidad, le gustaría dedicarse a la licenciatura de administración de empresas, ya que a largo plazo le agradaría llevar las riendas del negocio que tiene su padre.

Trinidad Garza que es oriundo de Monterrey, Nuevo León ha dedicado la mayor parte de su vida, puesto que cuando tenía la edad de 12 años comenzó a hornear sus primeros panes. Al residir a los Estados Unidos laboró totalmente diferente a lo que era la panadería, su primer trabajo fue en una industria de refrigeración para que después fundara su negocio en tierras norteamericanas.

Con información de: Mientras Tanto en México