Sábado 5 y domingo 6 de diciembre, 17:00 horas a través de Ticketmaster Live

 

Mino D’Blanc

 

Con la finalidad de celebrar la época navideña en este año de la forma más segura para todas las familias, tomando en cuenta la contingencia pandémica del Covid-19 que tanto ha aquejado al mundo en este año, Bely y Beto, los personajes consentidos de Youtube han preparado un especial de Navidad en formato streaming, titulado Una Mágica Navidad con Bely y Beto, que el público de todo el planeta podrá disfrutar el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas (CDMX), a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Los dos personajes y todos sus amigos se preparan para celebrar la víspera de la Navidad desde un bosque nevado. ¿Qué aventuras les esperan esta noche? En este show online a través de las canciones más bellas de la temporada, toda la familia podrá cantar y bailar con Pepo, Miguelito, Miguelina, Kelly, Perrón y el travieso Conejo Malapata. También podrán los niños conocer a nuevos personajes, así como escuchar canciones inéditas y se quedarán con un gran mensaje que hará que descubran la magia de la Navidad. 

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Belinda Treviño “Bely” se ha convertido en un referente en el entretenimiento infantil en Latinoamérica. Con más de 4.1 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, la animadora infantil ha logrado conquistar a los niños no sólo de México, sino de Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España. 

Los accesos para Una Navidad con Bely y Beto, en streaming, ya están a la venta a través del sistema ticketmaster.com.mx con precio de preventa de $90 MXN más cargo por servicio hasta el lunes 16 de noviembre y se pueden adquirir con cualquier tarjeta de crédito, tarjetas de débito Santander y Citibanamex y mediante pago en efectivo en cualquier tienda Oxxo.