En el lugar ya se encuentran elementos de los servicios de emergencia quienes auxilian a las personas que resultaron heridas

Expansión Política 

Un tráiler se impactó contra la caseta de la autopista México-Puebla, la unidad chocó contra varios vehículos para después incendiarse.

El accidente ocurrió en la caseta de San Marcos Huitzuco, Ixtapaluca, dejando varias personas lesionadas, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar.

Los primeros reportes indican que el tráiler que transportaba bultos de azúcar, se quedó sin frenos y al llegar a la caseta se llevó por delante a algunos vehículos que se encontraban esperando para pagar.

A través de videos y fotografías compartidos en redes sociales se observa cómo el vehículo pesado quedó totalmente deshecho, además de los daños en los automóviles particulares.

A la zona llegaron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La dependencia informó a través de Twitter que fue cerrada la circulación en dirección a la Ciudad de México para atender el accidente, y pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Además, un helicóptero del Grupo Relámpagos aterrizó sobre la autopista México Puebla para el traslado de los heridos a un hospital en la Ciudad de México.

Se espera que se confirme totalmente el número de personas heridas ni de fallecidas, aunque servicios de emergencia y medios locales reportan siete heridos y dos que perdieron la vida.