José Pablo Torres visitó la camiseta de la Selección juvenil de CONADEIP

Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Gracias a la buena campaña que tuvo en 2017, un “tigre blanco” poblano será el jugador a seguir en la campaña 2018 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Se trata de José Pablo López Tello, uno de los referentes del equipo de fútbol americano de la Universidad Madero, quien en 2017 fue convocado a la Selección de Conadeip en la categoría Juvenil.

Distinción que motiva al receptor de los Tigres Blancos UMAD a regresar con más fuerza a los emparrillados para aportar a su equipo en la temporada 2018 del torneo Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas que está por arrancar y en el cual, el equipo que comanda el HeadCoach Rubén Borbolla buscará ser protagonista.

“Participar en el torneo categoría Juvenil de Conadeip es algo muy importante para todos tanto a nivel individual como grupal. Por mi parte puedo decir que ya jugué en una Selección de Conadeip y sé que el llegar a esto no es nada sencillo porque hay jugadores de muy buen nivel en todas las instituciones que integran a esta liga. Por otra parte, en lo grupal, siempre será valioso conformar un equipo con jugadores nuevos y otros que ya llevamos más tiempo con el coach. Ser de Tigres Blancos es algo que forma parte muy importante de tu carrera estudiantil porque esto más que un equipo se vuelve una familia”.

Así que, será de suma importancia para los felinos universitarios, ya que lucharán obtener el objetivo primario: avanzar a los playoffs, pelear por los primeros puestos de la competencia y ostentarse como el mejor equipo de Puebla.

“Esta temporada tendremos juegos con Halcones Inter y Borregos Puebla y aunque nosotros estamos enfocados en avanzar hasta las finales también es cierto que queremos ganarles porque al ser equipos del mismo estado provoca una sana rivalidad en el terreno de juego”, explicó José Pablo López Tello.