Jaime “Jimmy” Flores dará el salto tras una gran temporada en Andorra

Por: Ada de los deportes

Foto: Cortesía

La aventura para el jugador poblano Jaime Flores, por el viejo continente sigue y tras una productiva temporada 2017-2018 en Andorra con el Ce Jenlai, sus buenas actuaciones, han despertado interés de equipos del fútbol griego.

El nacido en San Gabriel Chilac, en el municipio poblano de Tehuacán; tiene todo listo para partir a Grecia donde equipos como Chalkidonikos, Nikolakakis o el Acharnaikos FC, este último con mayor interés, podrían ser su destino.

Antes de viajar al Mar Mediterráneo, “Jimmy” estuvo en la Angelópolis atendiendo a los medios de comunicación, a quienes relató su estancia en el balompié andorrano donde terminó siendo el capitán y referente del Ce Jenlai.

“Mi paso en Andorra fue sumamente importante porque terminé siendo el capitán en el equipo, y ahora voy a Grecia a préstamo con opción a compra, con el objetivo ahora de ir a triunfar en esta temporada, y seguir preparándome como entrenador”, comentó refiriéndose a su búsqueda del título de entrenador UEFA, que le permitirá trabajar en el viejo continente desde el banquillo en un futuro.

Sobre sus aspiraciones en su nuevo reto, el mediocampista dijo que en corto plazo quiere emular lo que hizo en la liga de Andorra: convertirse en un referente y también, soñar con clasificar a competencias europeas.

“La Champions siempre me ha llamado la atención como todos los mexicanos, o una Europa League, pero bueno vamos ir paso a paso, ahorita mi idea es consolidarme en el equipo al que llego y ya poco a poco las cosas se irán dando(…) En realidad siempre me motiva el estar en Europa, viendo la liga aquí en México, que al traer extranjeros las oportunidades son nulas, y en mi caso que ya llevo tres años consolidándome, y ahora ir a otro país me llena de orgullo”.