Por: Ángel García

Un joven del deporte skate que tiene por nombre Mario Saenz, es acusado por feminicida y de acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México indicaron dicho delito.

En estos momentos, Mario se encuentra en libertad a pesar de que hay una orden de arresto por el asesinato de su novia, Victoria Salas. Los hechos se suscitaron en un hotel que está ubicada en Tlalpan.

La familia de Victoria cuenta que se encontraba festejando su cumpleaños con Mario en el hotel;él se retiró del lugar una vez finalizado la celebración de su novia. Tiempo después el cuerpo de Victoria fue hallado en el baño de la habitación a la que ingresaron.

Amigos y familiares de Mario, lo defendieron por medio de redes sociales en donde se comenta que él era un patinador reconocido y famoso, en su tiempo fue patrocinado por grandes marcas. Y culpan a Victoria de su propia muerte debido que ella consumía drogas sin ninguna prueba.

Por otra parte la madre de Victoria asesinada refutó los comentarios ya que la víctima fue su hija y no su novio.

Según los resultados de la necropsia, Victoria permaneció 10 horas bajo a una regadera con agua caliente y no arrojó que ella consumiera drogas.

Con información de: Mientras Tanto de México