Exclusivas Puebla/Carolyne Rodríguez

En sus sueños de reelección, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa con licencia, continúa con su campaña electoral; ahora, en su segundo día, la situación empeoró respecto al primero, pues los reclamos y la molestia de los ciudadanos visitados por la candidata se hicieron notar mucho más.

Durante su primer día en San Pablo Xochimehuacán, Claudia Rivera recibió reclamos por parte de los ciudadanos, quienes exigían más seguridad y que se hiciera ver la transformación que pregonó en 2018; sin embargo, este segundo día los reclamos fueron a otro nivel.

En esta ocasión, fueron los mismos ciudadanos quienes se coordinaron para “gritarle” a la candidata morenista, pues al unísono de “¡Uh, ah, Claudia ya se va!” no dejaron que Vivanco pudiera responder a las exigencias que le hacían.

Mientras Claudia Rivera se excusaba en que está buscando darle continuidad al “trabajo ya realizado”, los ciudadanos gritaban más fuerte, ante el hartazgo del “mal gobierno” de la morenista.

“¿Faltan muchas cosas?, sí es cierto, tengo que hablar con la verdad (…) ¿Llevábamos un atraso? Sí lo llevábamos”, no le quedó más que responder ello, con la finalidad de que los reclamos cesaran, sin embargo, no fue así.

Incluso, personas que acompañaban en su campaña a Claudia se vieron obligadas a abrirle paso a la morenista, pues los reclamos no frenaban y ello hizo evidente la molestia de la candidata.

 

¡CINISMO TOTAL! CULPA A ANTERIORES ADMINISTRACIONES DE RIÑAS ENTRE AMBULANTES

 La candidata por Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, culpó a sus antecesores de la riña de ambulantes, cuando ella los dejó desbordarse.

Durante su segundo día de intento de campaña para buscar la reelección, la edil con licencia Claudia Rivera Vivanco le echó la bolita a las pasadas administraciones, debido al enfrentamiento entre los comerciantes ambulantes del Centro Histórico.

“De manera categórica reprobamos esos actos, es una mezquindad total”, destacó.

Rivera Vivanco confirmó que existen grupos de choque, aunque insistió en vincularlos con anteriores administraciones.

La candidata morenista, reiteradamente buscó evadir su culpa del incremento en la inseguridad, culpando a anteriores administraciones.