Desde el viernes pasado el servicio de Uber en su modalidad “efectivo” comenzó en nuestra ciudad, María Fernanda Reséndiz, gerente de comunicaciones de la empresa en México, explicó que se dio paso a esta modalidad a petición del 75% de los socios y por la gran demanda de los usuarios.

Comentó que para solicitar las unidades es necesario descargar la app y seleccionar la opción “efectivo”, así mismo los nuevos clientes quien soliciten el servicio tendrán un descuento de $50 pesos en sus primeros 3 viajes: “Acercar a más personas a una opción de transporte accesible como Uber, en un país donde más de la mitad de la población no tiene una cuenta bancaria, no debería estar limitada a unos cuantos”, dijo.

En la página de internet de Uber México se señala que durante el viaje, en la parte superior izquierda de la pantalla, el chofer del servicio tendrá un recuadro verde que indica que el viaje será en efectivo. Para poder terminar el viaje deberán seleccionar el recuadro que dice “Cobrar dinero en efectivo”, éste llevará a una pantalla también de color verde que proporciona el monto final del viaje.